Facebook Icon Skip to main content

Padres, guardianes y personas menores de 18 años

Padres, guardianes y personas menores de 18 años

Niños en edades de 5 a 11 años ahora son elegibles para recibir la vacuna Pfizer contra el COVID-19

La vacuna ha demostrado ser segura y eficaz para los niños.

 La vacuna es gratuita. No necesita seguro médico para vacunarse, pero si tiene seguro médico, traiga su tarjeta. El proveedor puede facturarle a su seguro el costo por administrar la vacuna.

No se requiere comprobante de elegibilidad, identificación o número de seguro social. Los proveedores de vacunas pueden preguntarle si vive en Oregon o qué tipo de trabajo hace.

Lea más noticias Nuestro Blog de Vacunas de Oregon


Recursos para padres, guardianes y personas menores de 18 años

Tarjetas para redes sociales

¡Comparte con tu comunidad!

Accesibilidad: para las personas con discapacidades o las personas que hablan un idioma que no sea el inglés, el OHA puede proporcionar información en formatos alternativos, como traducciones, letra grande o braille. Comuníquese con el Centro de información de salud al 1-971-673-2411, 711 TTY o COVID19.LanguageAccess@dhsoha.state.or.us

Solicitudes de imprenta: puede descargar materiales en esta página. OHA no ofrece versiones en papel. No dude en imprimir lo que necesite.

Acceso a idiomas: OHA está trabajando para proporcionar contenido original en otros idiomas además del inglés. Muchos de los materiales de nuestra sección de recursos comunitarios están disponibles en varios idiomas. OHA también ofrece la opción Google ™ Translate para ayudarlo a leer el sitio web de OHA en otros idiomas además del inglés. Google ™ Translate no puede traducir todos los tipos de documentos y es posible que no proporcione una traducción exacta. Cualquiera que confíe en la información obtenida de Google ™ Translate lo hace bajo su propio riesgo. El OHA no promete, asegura ni garantiza la exactitud de las traducciones proporcionadas.

Preguntas generales sobre vacunas: ORCOVID@211info.org


Facebook Español Twitter YouTube